Therapy Rejuvenating Radiance Oil

Therapy Rejuvenating Radiance Oil

40,90

Therapy Rejuvenating Radiance Oil

label.m

In stock

LABEL.M Therapy Rejuvenating Radiance Oil: Toni & Sacha Mascolo presentan una gama de productos de lujo para el cuidado del cabello que incorporan el complejo Rejuven-8 Complex, pendiente de patente.

-Contiene ocho de los ingredientes antienvejecimiento más avanzados tecnológicamente y ha sido diseñado para combatir los signos visibles del envejecimiento, dejando el cabello con un aspecto fuerte, radiante y juvenil.

-label.m Therapy Rejuvenating Radiance Oil es un aceite embellecedor ultraligero que cuenta con el lujoso aceite de argán marroquí, para una transformación instantánea, y el exclusivo Rejuven-8 Complex, para un rejuvenecimiento a largo plazo del cabello y para mantenerlo protegido, nutrido y rejuvenecido.

-Gracias a su rápida absorción se consigue un aspecto sedoso y natural, y el pelo queda suave y brillante al momento.

-Para lograr unos resultados óptimos, aconsejamos que se utilice como parte del tratamiento completo con todos los productos de la gama Therapy Age-Defying.
Vierte una pequeña cantidad de producto sobre la palma de la mano y aplica de forma uniforme sobre el cabello húmedo. Péinalo como de costumbre. Aplícalo sobre el pelo seco para conseguir suavidad y brillo al instante.

Need Help? Contact Us Leave Feedback

Categories: ,