Descubre la nueva colaboración de Eastpack con Ader Error

ader-error

Llega la primera colaboración entre Ader Error y Eastpak, con una primera colección de diferentes diseños de mochilas y bandoleras para cualquier ocasión. Te enseñamos cómo Ader Error reinventa los resistentes diseños de Eastpak adaptándolos al estilo funcional de la coreana marca de ropa urbana. 

About Eastpack

En el año 1952, Eastpak empezó su aventura diseñando equipación militar para el ejército de los Estados Unidos. Años más tarde, en los 70, estaban ya presentes en todas las universidades como complemento favorito de los estudiantes, que utilizaban la equipación militar para llevar los libros al campus.

En 1976 se pusieron con el primer diseño de la mochila icónica para estos mismos universitarios. Por tanto, lo que más adelante se convertiría en un legado, ya había nacido. 

Las mochilas Eastpak son conocidas actualmente en todo el mundo por sus diseños icónicos y su durabilidad suprema. Además, fueron los primeros en añadir colores llamativos y estampados a sus diseños, haciéndolos originales y llamativos, algo poco convencional en la época. 

Ya en el año 2004 empezaron sus primeras colaboraciones con diferentes marcas, y no fue hasta el año 2011 que nació Eastpak Artist Studio, donde se juntaron algunas de las mentes más creativas del mundo para convertir la Padded Pak’r™ en arte.

Al final, algunos de los valores de la marca Eastpak es explorar, ser curioso, animarte a salir y sobretodo, descubrir lo que te rodea.

COLLABORATION ADER ERROR EASTPAK

Ader Error fue fundado por un grupo anónimo de creativos en Corea del Sur. Rápidamente se convirtió en una barca influyente en el ámbito streetwear de alta gama. Sus colecciones son diseños unisex y promueven el arte y la cultura que representamos.

En cuanto a la colaboración de Ader Error y Eastpak, se trata de una colección de tres piezas hechas de nylon duradero y cada una con un estilo diferente que se presenta en el colorway Ader Black con logotipos de ambas marcas compartidas. 

Además, son diseños confeccionados con el estilo minimalista de la marca con sede en Saúl (Eastpak), por tanto, la colaboración refleja la simplicidad en su máximo esplendor.

COLLECTION

La nueva colección está compuesta de tres piezas, dos mochilas y una bandolera.

Eastpak Lab | Eastpak x Ader Error Padded Negro 

Se trata de una mochila negra hecha de 100% nylon, con un compartimento de rejillas y bolsillos frontales adicionales, además de correas ajustables y acolchadas y panel trasero de rejilla transpirable.

Eastpak Lab | Eastpak x Ader Error Sling Negro: 

se trata de una mochila negra, per con un estilo totalmente diferente a la anterior. Con esta pieza podrás llevarla tanto en el hombro, como podrás transformar su bolsillo frontal extraíble en riñonera. Además, tiene el compartimento principal y frontal con cierre de cordón, una correa ajustable, bolsito y cartera para monedas adicional extraíbles, y una funda protectora impermeabilizada para la lluvia.

Eastpak Lab | Eastpak x Ader Error Crossbody Negro

Por último, encontramos la bandolera de estilo mensajero, que cuenta con un compartimento de rejilla y una funda para los auriculares inalámbricos, además de bolsillos ocultos, bolsillo independientemente extraíble, correa ajustable y un cierre de solapa abrochada.

La colección estará disponible a desde del 19 de diciembre de 2019. Si quieres saber más sobre esta colección, no dudes en visitar nuestra página web de The Room Barcelona, ¡te esperamos!